domingo, 27 de marzo de 2011

Dios quiere ir delante de ti para que camines en victoria

27/03/11
Predicador: Néstor Carreras

Salmo 133:1; Isaías 40:3-8; Isaías 55
Dile al Señor: “Señor quiero que vayas delante de mi”.
Dios tuene puertas abiertas para nuestras vidas. Él es Quién abre las puertas.
Él Todopoderoso es tu defensa y tendrás dinero en abundancia. Mucha gente va a venir a buscar a Dios, porque no solo dinero tendrás.
Tienes que permitir que Dios vaya delante de ti, porque el Señor lo quiere hacer. Y cuando vaya delante de ti, las cosas cambiarán, quebrantará las puertas, enderecerá los caminos y te dará tesoros escondidos.
1 Corintios 2:9
Dios quiere darte algo del Cielo para tu vida, para que salgas en victoria y bendición.
¡Dios tiene algo más para sacarte a ti en victoria!
Nunca te quedes conforme, anhela algo más del Cielo. Dios ha preparado algo para ti que está en Los Cielos, y no aquí en la tierra.
Dios quiere sacarte del estancamiento. El Padre tiene algo para ti y Él mismo es Quién ollará tus enemigos.
Díle al Padre: “Aquí estoy. No quiero estancarme porque hoy es el día. Imparte algo de Ti Señor en mi, lo declaro en el nombre de tu amado hijo Jesús. Amén”.

No hay comentarios: