viernes, 25 de marzo de 2011

El llamado de Dios

25/03/11
Predicador: Luis Santillán

Hebreos 2:1-36
Dios ha puesto a los judíos como ejemplo para los demás.
Fueron transportados por los romanos a Babilonia, Persia. Pero no perdieron la fe de honrar a Dios, y como consecuencia de ello recibieron la noticia de que el Mesías no fue retenido por la muerte, y vive por los siglos y los siglos. Hoy Jesús está vivo y en medio de su Iglesia.
Se podrá olvidar de muchas cosas pero la fe que ha puesto el Espíritu Santo en tu corazón no la quitará nadie. Podrás andar por el mundo, oir a otra cogregación pero la fe en Dios guárdala.
Dios permitió el estruendo en medio de Su pueblo para que se reunieran a escuchar a sus discípulos, para escuchar a Jesús. Su sangre permitió la salvación y esa gente se convirtió al Señor y allí se levantó Pedro con los once discípulos a predicar por primera vez el evnagelio.
En estos días, Dios te marcará con un camino nuevo y te dará el Espíritu Santo para no andar tristes, porque éste es el segundo bautismo que viene del Cielo.
Cuando Dios te envíe, también te enviará los recursos de toda índole: humana, espiritual y material.
vv36 Dios circuncidará tu corazón que determinará toda tu vida.
Arrepiéntete y bautízate en el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo; y recibirás el don del Espíritu Santo.
A nosotros nos toca prepararnos para la segunda venida del Señor Jesucristo, de avisar a los hermanos que Jesús viene pronto. Hoy el mundo está comovido por los desatres. Sin embargo vienen tiempos de refrigerio, unción, gozo y bendición para la Iglesia.

No hay comentarios: