jueves, 15 de marzo de 2007

Dios está con nosotros SIEMPRE

15/03/07
Predicador: Sorensen

“El que no sabe de dónde viene, no sabe a dónde va. La familia se la encajó el Señor, aprenda a amarlos. Usted puede elegir a su esposa pero la familia viene por añadidura."

Los valores de la sociedad está en crisis. La enseñanza está corrompida. Hoy la Iglesia se levanta como una antorcha que alumbra con la verdad de Cristo. Él es el vencedor.
Tenemos que ser antorcha encendida por el Espíritu Santo de Dios. Dios no nos llamo para calentar bancos hay que prepararse y estar siempre listos. ¿Qué almas serán salvadas? Las que conozcan la verdad de Cristo. Es la misión, multiplicarnos. Nosotros tenemos que multiplicarnos. Todos somos mensajeros de Dios, y nos ha enviado a reproducirnos. El que hace la obra es Cristo.
Cada uno somos una luz en cada lugar en donde nos ha puesto Dios. Entonces seamos buena luz.
Cantares 2:10-13
El tiempo de Dios no es igual a nuestro tiempo porque Dios es eterno y soberano. La voz de Dios continua siendo tan fuerte y todavía habla al hombre.
vv 15 Somos el proyecto de Dios, plantíos de Dios. Hay muchas cosas que no prestamos atención y que echan a perder nuestra vida cristiana, como por ejemplo mi relación con el Señor, comienza haber una dejadez espiritual.
Cada día debemos edificar nuestra vida cristiana como lo que quiere edificar Dios.
1 Corintios 5:6
Dios nos prueba; si nos falta crecer, entonces Dios no aprueba. Todo lo que ha dicho Dios es verdad. Creelo porque de Dios es todo y va formando Su obra. El Señor siempre tiene misericordia y nos ayuda, dándonos fuerzas. Lo importante es prevalecer.
2 Reyes 6:15-16
En este pasaje de Reyes, uno ve el enemigo y el otro ve los ángeles que estaban cuando vemos con los ojos carnales, temblamos pero cuando vemos al hombre de Eliseo, el veía los ejercito celestiales. ¿Cómo ves tus problemas?
vv 17 Hay que pedir a Dios que nos permita ver el respaldo espiritual de los ángeles, que en mi alma nazca la confianza y lo maravilloso que es cuando tu oras y el Señor responde. Ten seguridad de ello.
Cuando el Señor abre tus ojos, vemos el respaldo de Dios y no hay circunstancia que El no venza. ¿Cómo miras tu al gigante? Conforme a tu certeza en Dios, con la capacidad que Dios te va a dar, ganarás victorias porque el Señor está contigo.
Somos ganadores, vencedores en el nombre del Señor. Dios no nos llamo para dar lástima porque en Dios todo lo puedo. ¡Abre tus ojos para ver! Porque Dios lo ha dicho es para ti.
Jeremías 1:8
Hay una certeza en nuestra alma, es que no estoy sólo. Dios permanece con nosotros para siempre. vv 19
1 Juan 4:4
Hay una promesa de Dios: “Así habéis vencido a los zorros pequeños porque mayor es El que está en vosotros que el que está en el mundo.”
El enemigo jamás podrá vencer a un hijo de Dios, repréndelo.
Jesús es grande, sublime, el te hará vencedor cada día.

No hay comentarios: