domingo, 28 de marzo de 2010

Aprende a vivir la Palabra de Dios

28/03/10
Predicador: Oscar Castro

1 Corintios 2:1-6
Pablo como siervo de Dios predicó de Jesucristo para que la sabiduría este fundada en el poder de Dios, para poder discernir lo bueno y lo malo. Porque en la casa, en el trabajo, en la calle se encuentran los problemas. Su predicación fue de espíritu para que la fe sea edificada, porque en la hora de la prueba tú verás que grado de fe tienes en el Señor de lo que Él puede hacer en ti.
Hebreos 6:4-7
Dios siempre te va a recibir pero no te acostumbres a faltar porque otras cosas ocuparán el lugar del Señor. Si la tierra es dura habrá que pasar el arado. Algo morirá pero algo nuevo surgirá, porque toda la tierra no produce fruto ya que al espino nadie lo siembra.
Cuando una Iglesia crece es porque es pujante y se ve en las vidas de los hermanos porque esa tierra ha sido labrada y se ha echado la buena semilla.
Somos instrumentos en las manos del Señor. Tenemos que aprender a vivir la Palabra de Dios. No puedes ignorar la Palabra de Dios porque es tu guía porque tú no sabes caminar. Tenemos que aprender a discernir.
“Yo honro a los que me honran” dice el Señor.
Hebreos 11:1-4
Nunca hables mal de tu hermano porque Dios te ama.

No hay comentarios: