domingo, 9 de septiembre de 2007

Pensando para quién trabajo

09/09/07
Predicador: Edinson Pinedo.

Eclesiastés 4:9
Leer Colosenses capítulo 2
Con nuestras oraciones como hombre – mujer, matrimonio, pavimentamos las calles para que aterricen las bendiciones.
Los hijos van a cambiar cuando el matrimonio trabaje en equipo.
Cuando me pongo de acuerdo con mi esposa en doblar rodillas para declarar bendiciones en mi familia, en el pueblo para que se cargue de bendiciones.
vv9 Este es el tiempo del trabajo en equipo, del matrimonio para orar y no fomentar la holgazanería. La palabra dice ora en todo tiempo. Cuando uno cae, se levanta el otro.
Transmitan quién vive dentro de ti. Tenemos que dar testimonio. Jala lo que necesitas. Comienza a profetizar bendiciones. Tú no eres el llanero solitario, eres el bendecido de Dios. Hay que terminar con la religiosidad del domingo.
vv12 Hablamos de la intercesión del otro, a limpiar los aires. Tú familia va a cambiar cuando te decidas a cambiar. Cambiar nuestro pensamiento, a refrenar la lengua. Cordón de tres dobleces no se rompe, habla de unidad.
El liderazgo surge cuando “hay falta de”.
Cuando tú diezmas, tienes autoridad sobre el enemigo que quiere quitarte.
Hay que declarar bendiciones cuando confías en el Señor, doblar rodillas y declarar con tus propias palabras como por ejemplo: “Señor declaro que Paola Lorena Sosa pronto me acompañará a escuchar la palabra de Dios”. Es el tiempo de declarar bendiciones sobre la vida de Paola Lorena.

No hay comentarios: