sábado, 30 de junio de 2012

Caminemos en lo sobrenatural de Dios

30/06/12
Pastor Edinson Pinedo

Caminar en lo sobrenatural es la bendición que tenemos de parte de Dios. Como Hijos de Dios estamos sentados en los lugares celestiales junto a Jesucristo.
Todo es por impartición. Nos hemos acostumbrado hacer las cosas sin recibir la impartición de aquellos a los que Dios llamó para trabajar a tiempo completo.
2 Timoteo 2:15
Esfuérzate por presentarte delante de Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse y que interpreta rectamente la Palabra de verdad.
2 Timoteo 1:12
Pablo estaba en una cárcel por estar predicando el Evangelio. Y él cantaba alabanzas e himnos porque sabía en Quién había creído. Porque Dios tiene poder para guardar la vida de Sus hijos hasta aquél día en el que seamos llevados a la presencia de Dios.
Es tiempo de caminar y disfrutar de la bendición de Dios.
Siempre ha había un rechazo de aquellos que no quieren oír la Palabra de Dios.
2 Timoteo 2:11
La causa de que todos somos salvos, es que cuando recibimos a Cristo morimos a la carne y nacemos en el espíritu, y además la gloria eterna junto a Cristo Jesús.
Pero ¿cómo sería negar a Jesús?
Negamos a Jesús cuando no andamos, en nuestro caminar diario, obedeciendo y accionando las promesas de Dios dadas a nosotros por medio de Su palabra.

No hay comentarios: