domingo, 13 de mayo de 2012

Jesucristo se acerca

13/05/12
Predicador: Edinson Pinedo

Mateo 24:4-35
Estamos a las puertas de un evento sobrenatural que por siglo la Iglesia ha esperado, la venida de Jesús. Disfruta de la bendición de la Gloria de Dios porque Jesús se acerca.
En 2010 y en los Estados Unidos, el responsable del Ministerio de Salud vio que la idea de poner un chip en las personas para que concurran a la asistencia pública. Lo que fue profetizado en la Biblia, se cumplirá en marzo de 2013. Esto es algo serio, y se denomina el nuevo orden mundial.
El nuevo orden mundial consiste en unir a todas las naciones y continentes. Es decir no habrá fronteras. Los que tengan la marca de la bestia, ya no tendrán salvación en Cristo Jesús. Porque solo los Hijos de Dios estarán sellados por el Espíritu Santo.
Este chip, que contendrá toda la información de las personas e incluso las cajas de ahorros, saldrá de las fronteras de los Estados Unidos y se utilizará en todo el orden mundial. Y ya no habrá moneda, porque no será necesaria.
Y este enemigo de Dios, la primerbestia se vestirá de ángel de luz y le dará poder a otro, lasegunda bestia que hará milagros.
La idea del chip está buena, pero es a cambio del alma por lo que ya deja de ser buena la idea. Por ello dice la Biblia que los Hijos de Dios deberán huir de las ciudades hacia los montes.
Mateo 24:36
Nadie sabe cuando vendrá el Señor, ni siquiera los ángeles, ni el mismo Hijo de Dios. Porque si supiéramos no habría que esperar al Señor en santidad, y disfrutaríamos de todo porque ya sabríamos el momento. Esta es la razón por la cual debemos vivir por fe. Aunque no veamos a Dios, porque es Espíritu, debemos creer en el corazón de que Él mandó a Su Hijo Jesús a derramar su sangre para rescatar la humanidad de estar separado de Dios.
¿Cuándo una persona es salva? Cuando cree y confiesa que Jesús es el Señor y lo recibe en su corazón, obtiene la salvación (Juan 1:12).
Es imposible que un hijo o una hija nacida de nuevo no sea bendecido por la Gracia de Dios y no tenga la dirección de Dios.
Cuando Jesús venga todos lo verán y aquellos que estuvieron en la Iglesia, cantando alabanzas pero su confesión no fue verdadera, es decir desde el corazón, dirán: “en tu nombre hechamos demonios”, pero el Señor les dirá: “apartaos de mi hacedores de mal”. (Mateo 7:21)
Hay que esperar por fe a este evento tan importante para la humanidad, del cual estamos a las puertas.
Dios siempre, siempre, siempre seguirá cuidando a Su Iglesia. El verdadero creyente es el que tiene el anhelo de predicar, de que todas las personas procedan al arrepentimiento, de cantar el nombre del Señor. Y esto es porque tiene una experiencia genuina con Dios y tiene paz en el corazón.
Dios siempre le da una oportunidad al hombre para que proceda al arrepentimiento. No hay que desperdiciar el tiempo, sino hay que aprovechar las oportunidades. Porque las situaciones difíciles no son problemas sino oportunidades para ejercer fe.
Un día vamos a estar en la presencia del Señor Jesús. Has pensado, ¿qué legado vas a dejar aquí en la tierra? ¿Qué legado vas a dejar para que el Reino de Los Cielos siga expandiéndose sobre la faz de la tierra?
A veces tenemos la oportunidad de predicar y no lo hacemos cuando Dios pone la bendición frente a los ojos.
Sin santidad nadie verá a Dios. Ese es el requisito para ver a Dios. Hay mucha gente que prefiere ir a la Iglesia y no comprometerse. Entonces se mete en medio de la multitud para no ser visto. Y lo hacen solamente para aplacar su conciencia.
Tienes que saber que Dios no llamará a un ocioso, sino a personas maduras que saben administrar y que hacen crecer el Reino de Dios.
La venida del Señor Jesús será como en los tiempos de Noé. (Mateo 24:37).
En los tiempos de Noé habían dos grupos: los de Caín y los de Set. Con la muerte de Abel se había quitado la adoración a Dios. Y Dios reemplaza a Abel con Set. Un día, estos dos grupos se encontraron y los hijos de Set vieron que las hijas de Caín usaban maquillaje y vestidos sensuales. Y se llegaron los hijos de Set a las hijas de Caín y los hijos de Caín a las hijas de Set y se mezclaron, distorcionando la genética naciendo niños con seis dedos o con un solo ojo y además gigantes. Por lo tanto los hijos de Set gustaron las cosas del mundo. Y en estas circunstancias nace Noé.
Noé comienza a predicar el mensaje de Jesús y de que vendría el diluvio. Y la gente a escucharlo a Noé le decía loco porque por entonces no llovía. En medio de ello comenzó el liberalismo, el lebianismo, la homoseaxualidad. Por eso dice la Biblia que como en los días de Noé, así será la venida del Señor. ¿No se está dando matrimonio entre personas del mismo sexo? ¿No se escuchan rumores de guerra? ¿Acaso los hijos deshonran a sus padres golpéandolos e incluso asesinándolos? ¿No suceden acontecimientos de violencia con el prójimo?
Dios te ha dado la responsabilidad de predicar el Evangelio, de que el Señor viene a buscar a Su esposa que compró a precio de sangre. Dios no quiere que ninguno se quede, sino que procedamos al arrepentimiento. (Mateo 24:27).
Es por fe que recibes a Jesús, porque cuando retorne por segunda vez a buscar a Su esposa, las puertas de Los Cielos se cerrarán. Hoy es el día de la salvación, de ponernos a cuenta con Dios y de evangelizar, activando el primer amor que es el Espíritu Santo, activandote en el Señor, cantando, glorificando al Señor para que la gente deje de pecar y venga a los pies de Cristo.
¿Qué tienes para ofrecerle a Dios para que tú seas activado en el Señor? ¿Tus fuerzas? ¿Tu juventud? ¿Qué tienes en tus manos?
Es bueno estar siempre con Dios porque Cristo viene.

No hay comentarios: