domingo, 10 de junio de 2007

Viviendo por una pasión

10/06/07
Predicadora: Berta Bustamante

Salmo 66:1-18 - Josué 13:1-5
Hay una promesa de Dios para conquistar la tierra que Dios ya te ha dado.
Hay que poner pasión en todo lo que hacemos, más si es para Dios.
1 Pedro 1:10-12
Debemos tomar la palabra de Dios. El Señor quiere probarnos en Su herencia, en cómo esperamos, en cómo abrazamos un ideal.
Va a depender de nosotros, de ser oidores de la palabra de Dios. Hay que tomar la palabra para abrazarla, para no ver las circunstancias, sino para caminar con paz.
Cree en esa palabra que Dios te prometió.
Efesios 5:3-5
Siempre hay una condición para poder conseguir y alcanzar la herencia de Dios. Recordemos estos tres puntos: Buen oidor de la palabra de Dios. Indagar la palabra de Dios. Y esperar la promesa de Dios.
Conquistar es predicar al hermano que no conoce a Cristo. Esa es la tierra que debemos conquistar. Hablar de Cristo, decirles que Dios los ama. No se conformen con las migajas, por la gracia que recibimos de Dios. Si esperamos el tiempo de Dios veremos el fruto. El Señor quiere probarnos para algo más grande.


Vocabulario

Truhan, na o truhán, na: (Del fr. truand). 1. adj. Dicho de una persona: Sin vergüenza, que vive de engaños y estafas. 2. adj. Dicho de una persona: Que con bufonadas, gestos, cuentos o patrañas procura divertir y hacer reír.

No hay comentarios: